La esperada secuela de Outlast ya tiene fecha de lanzamiento. Red Barrels, el estudio detrás del juego, anunció su llegada el próximo 25 de abril a PlayStation 4, Xbox One y PC.

El juego estará disponible en versión física por un precio de 39.99 dólares y en digital por 29.99 dólares. Además, también se anunció el lanzamiento para ese mismo día de Outlast Trinity, una colección que incluye el primer juego, el DLC y la secuela.

Outlast II nos pondrá en los zapatos de Blake Langermann, un periodista que junto con su esposa, viaja al desierto de Arizona para investigar el misterioso asesinato de una mujer. Luego de un accidente en helicóptero, Blake va en busca de su esposa, hasta que encuentra un pueblo en el que vive una oscura secta.

Por lo visto en los videos del gameplay, la mecánica de Outlast II será muy similar a la del original, con la cámara de visión nocturna y el sigilo como armas principales. Así que si son fans del survival horror, vayan preparando la cartera para abril… y un juego extra de pantalones.

Fuente: codigoespagueti.com
Fotografía: codigoespagueti.com