Falta muy poco para que podamos ver en pantalla Avengers: Infinity War, la nueva cinta de los “Héroes más Poderosos de la Tierra”. Pero en lugar de sacar un tráiler nuevo, Disney ha bajado la guardia y permitido que se propaguen imágenes nuevas y spoilers a diestra y siniestra. Como el que les mostramos a continuación.

Hoy, el sitio Games Radar publicó una imagen que aparecerá en la revista Total Film, en la que podemos ver a Capitán América, Black Widow, Bucky Barnes, Black Panther y Okoye, junto al ejército de Wakanda, preparados antes de enfrentarse al poder de Thanos.

Esta imagen parece ser anterior a la escena que ya vimos en el tráiler, porque no está Hulk, ni Falcon, ni War Machine. Además, parece confirmar la conformación de los Secret Avengers, el secreto de operaciones encubiertas liderado por el Capitán América, quien por cierto parece haber renegado de su nacionalidad. Chequen cómo las barras y estrella de su traje fueron cubiertas con pintura negra, qunque el desgaste de su uniforme podría indicar que se han caído.

Avengers: Infinity War se estrenará el 27 de abril en los cines de todo el mundo.

Fuente: codigoespagueti.com
Fotografía: codigoespagueti.com