Los fanáticos de “Stranger Things” ya pueden respirar con tranquilidad: Netflix anunció que la serie tendrá una segunda temporada.

A pesar de convertirse en uno de los mayores fenómenos televisivos del año —”Ver que la serie conectó con toda esta gente ha sido realmente impresionante”, comentaron sus creadores en entrevista—, la compañía de streaming aún no confirmaba que la serie protagonizada por Winona Ryder como la madre del desaparecido Will (Noah Schnapp), y ambientada en los años ochenta tendría un nuevo ciclo.

Pero ya es oficial, y según informa Netflix, se tratarán de nueve episodios que debutarán en 2017. Tanto los creadores y guionistas de la serie, los hermanos Duffer, como los productores ejecutivos Shawn Levy y Dan Cohen, volverán a ser parte del equipo a cargo de la nueva temporada. “Stranger Things” se centra en los extraños acontecimientos que ocurren en un pueblo de Estados Unidos a comienzos de los años ochenta.

La desaparición de un niño de 12 años, Will (Noah Schnapp), marca el inicio de la historia. Mientras su madre (Winona Ryder) inicia una frenética búsqueda, uno de los mejores amigos de Will, Mike (Finn Wolfhard), conoce a una niña con habilidades extraordinarias, Once (Millie Bobby Brown), quien le asegura que puede ayudarlo a encontrar al menor perdido.

Fuente: El Universal
Fotografía: prodigy.msn.com