Sin duda alguna Nueva York es uno de los hotspot que al menos una vez en tu vida tienes que visitar. La variedad en espectáculos, gastronomía, museos, y diversas actividades la hacen una ciudad cosmopolita y única en el mundo.

Por ello, la Gran Manzana es una de las ciudades más visitadas año con año por miles de turistas que buscan diversión, arte, cultura y moda, pero además buscan un hotel que se adapte a sus necesidades.

Moxy Hotel, de Marriott International, combina estilo y la comodidad con la asequibilidad y el ambiente que cualquier viajero busca ya sea en viajes de placer o negocios.

Por ello, te dejamos 5 motivos por los que debes conocer Moxy Hotel:

Ubicación:
A tan solo unos pasos del Time Square, este hotel tiene una ubicación privilegiada y única. Puedes llegar caminando a cualquiera de los atractivos turísticos que Nueva York te ofrece.

Moxy se encuentra en el 485 de la 7th Avenida, así que ya sea para ir a Broadway, Central Park, de shopping a la 5th avenida o simplemente a caminar por las calles de la Gran Manzana, el hotel te ofrece una excelente ubicación a un precio justo.

Habitaciones pequeñas pero con gran diseño:
Sin duda están muy dirigidas a los millennials, pero no por ello son incómodas o menos glam. Su diseño inteligente y con mucho estilo la hacen cómoda y amena para los huéspedes.

Cada espacio es utilizado sabiamente y cuenta con todo lo que un millenial necesita: pantalla plana de 42 pulgadas con Netflix, mesa plegable, enchufes para USBs cerca de la cama, iluminación moderna, baño completo, amenidades para la ducha, sillones puff y ¡WiFi ultrarrápido gratis!

Magic Hour:
Como casi todos los hoteles, el Moxy cuenta con un bar, pero este se distingue por estar en la azotea y su diseño es fantástico.

Desde ahí obtienes unas vistas impresionantes al Empire State y además cuenta con un mini golf, un carrusel giratorio y esculturas de animales que hacen que si o sí realices una foto para tu Instagram.

Fitness:
Moxy sabe que la generación Millenial se preocupa por su salud y cuerpo aun estando de viaje, por ello cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas y que está equipado con la mejor tecnología de punta.

Así, ningún huésped se queda sin moverse y sin eliminar de su agenda sus horas diarias de gym.

Redes sociales:
¿Qué es más importante en esta época para un Millenial? Sin duda alguna compartir los momentos más divertidos, importantes y sensacionales de su día a día.Por ello si visitan Nueva York y se hospedan en Moxy Hotel podrán realizar fotos fabulosas que podrán
compartir en su Instagram, Facebook o Twitter.

A tu llegada podrás tomar de diversos ángulos el enorme oso hecho con elementos de metal que no pasa desapercibido, también tendrás ganas de tomar fotos en el Lobby Lounge que cuenta con un diseño desenfadado y divertido. En el restaurante bar Legasea querrás tomar la mejor foto pues su diseño es espectacular. Cada rincón del Moxy te invita a sacar el fotógrafo que hay dentro de ti.
Así que si estás pensando visitar por primera vez Nueva York, o nuevamente visitarás la Gran Manzana, no dudes en hospedarte en Moxy, un hotel que te ofrece comodidad, ubicación y diseño sin sacrificar la calidad.

Sobre Moxy Hotel

Ubicación: 485, 7th Avenue, Nueva York


Teléfono: +1 212 967 6699


www.moxy-hotels.marriott.com

Fuente: caras.com
Fotografias: caras.com