Si hay algo que caracteriza a Miley Cyrus es su irreverencia y despreocupación a la hora de opinar sobre algo… o alguien. Esta vez no ha sido la excepción. En su cuenta de Instagram, la cantante hizo varias publicaciones en las que muestra su indignación hacia Donald Trump.

“Donald Trump es una fucki** pesadilla”, escribió Miley junto a una foto donde aparece el precandidato republicano firmando unos papeles.

Posteriormente compartió las encuestas que están circulando en internet sobre la popularidad del contendiente a la presidencia de Estados Unidos: “Voy a vomitar e irme de este país”.

Luego, en un post más detallado, con una imagen de ella llorando, criticó a Trump por su crueldad hacia los animales. “Sí, lo que ven en mi mejilla es una lágrima. Esto me hace sentir mucho miedo y tristeza, no sólo por nuestro país, sino por los animales que son lo que más amo en este mundo. Mi corazón está roto en mil pedazos. Creo que vomitaré. Tú no eres mi destino. No es tu trabajo decidir cuándo termina la vida de alguien y ¡NO ERES DIOS POR MÁS QUE CREAS SERLO! Honestamente, creo que me iré del país si llega a ser presidente, y no digo cosas nada más por decirlas”, concluyó.

Fuente: Quien

Fotografía: prodigy.msn.com