El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, aseguró que mientras los partidos de izquierda se están peleando, el partido tricolor está poniendo las miras hacia dónde van a ir con la ciudad.

“Todos los días estamos integrando las voces de la ciudadanía para que tengan beneficios individuales cada vez que tomemos una decisión”, expresó.

El precandidato del PRI detalló que el día de hoy se reunirá con adultos mayores en Milpa Alta, y expresó que referente a este sector de la población ya se encuentra trabajando en un plan en el que se buscará que exista un paquete de proyectos productivos, así como unir una red de comercios en donde se les ofrezca descuentos, sobre todo en productos de la canasta básica.

En entrevista con Oscar Mario Beteta, en Radio Fórmula, explicó que en el tema de movilidad, reiteró que en caso de ganar, buscará invertir mayores recursos en la Metro de la CDMX y detalló que plantea apoyos para los jóvenes en el transporte público.

Dijo además que “esta es una ciudad donde hoy muchos perdemos por la corrupción de pocos” y afirmó que en caso de que llegue a la jefatura de Gobierno buscará poner por principio el cumplimiento de la ley.

“No tengo cola que me pisen. La corrupción es uno de los problemas centrales de la ciudad”

Finalmente expresó que “el problema en la ciudad no es que la gente no quiera jalar, son las autoridades”.

Fuente: La Razón
Fotografía: josecardenas.com