Spider Man, Capitán América y Hulk tendrán un nuevo compañero dentro de sus filas de la justicia. Y es que, Marvel Cómics México ha confirmado que llegará la nueva heroína, Red Locust (Langosta Roja), inspirada nada más y nada menos que en el Chapulín Colorado.

Bajo el nombre de Fernanda Ramírez, el nuevo personaje hará su primera aparición en el cómic número 9 de Champions. La nueva heroína aparecerá en San Diego, hogar de Fernanda, hija única de la familia y quien continuará con una larga tradición de guardianes aztecas llamados ‘Hermandad Langosta’.

Armada con un traje rojo y amarillo, los colores representativos del personaje mexicano, Red Locust surge como un homenaje especial para el personaje original creado por Roberto Gómez Bolaños (Chespirito), el Chapulín Colorado. La idea original de Bolaños nació en los años 70, como una parodia de las historietas de superhéroes que se encontraban de moda en esa época.

Según informa el medio ‘La Covacha’, tanto Humberto Ramos como Mark Weid, creadores de la historia y el personaje, lograron hablar con la hija del humorista, Paulina Gómez Fernández, quien finalmente vio con buenos ojos la creación del personaje.

Aunque su apariencia es de una langosta, entre los poderes del nuevo personaje destacarán el control de los insectos, la súper fuerza y será capaz de dar grandes saltos. De momento, Red Locust no formará parte de Vengadores: Infinity War.

Infinity War es el proyecto más importante de Marvel, en el que incorpora a Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Spider Man (Tom Holland), Doctor Extraño (Benedict Cumberbach) y Black Panther (Chadwick Boseman).

Mientras tanto, Vengadores: Infinity War llegará a los cines el próximo mayo de 2018 dejando una secuela para el 2019. Se sabe que existe la posibilidad de añadir nuevos personajes para entonces, pero que ya habrían sido vistos por los espectadores, por lo que de momento Red Locust se quedará como un proyecto independiente al grupo.

Fuente: Zeleb.mx
Fotografía: prodigy.msn.com