J. Crew

La marca inició en la década de los ochenta con ventas por catálogo, un par de años después abrió su primer tienda en Nueva York. Aquí encontrarás ropa, accesorios, zapatos y ropa deportiva para mujeres, hombre y niños, e incluso hay una sección especial de bodas y para mujeres petite. Tiene una tarifa fija de envío de $560 MXN.

Topshop

La marca británica de fast fashion nació en la década de los sesenta, y desde entonces ha llegado a más de 100 países aunque México aún no está en su radar. Uno de sus mayores highlights son las colaboraciones que ha hecho a lo largo de la historia con grandes personalidades del mundo de la moda, desde modelos como Kate Moss y Karlie Kloss, hasta diseñadores como Christopher Kane o celebridades como las hermanas Jenner. Si tu compra supera las £100, el envío es gratuito; si el gasto es menor puedes escoger entre una entrega en 8 días laborales por £10.50, o 5 días laborales por £20.00.

Asos

Asos es una tienda en línea que ofrece tanto productos de marca propia como de otras marcas, siempre bajo la línea del fast fashion. Aquí encontrarás más de 50,000 líneas de ropa, calzado, accesorios, etc. para hombres y mujeres a precios muy convenientes; además de Marketplace, una sección con más de 100 boutiques vintage. Si compras una cantidad superior a $20 USD el envío será gratuito y tardará un poco más de 3 semanas, de lo contrario deberás pagar $3 USD; también cuentan con envío express en poco menos de una semana, el cuál tiene un costo de $39 USD.

NastyGal

“Cool” es la palabra ideal para definir la enorme gama de productos que encontrarás en Nasty Gal. No importa si tu estilo es bohemio, grunge, sofisticado o elegante, aquí encontrarás algo perfecto para ti. En cuentas superiores a los $150 USD el envío es gratuito, si la cifra es menor costará $25 USD en entrega standard, y $59 USD en entrega express.

Madewell

Aunque su producto estrella son los jeans, Madewell ofrece una enorme gama de productos para mujeres, todo aquello que pueda combinarse con denim. Sus diseños son atemporales y muy versátiles, convirtiéndose en tus básicos preferidos. Ofrecen envío gratuito en compras superiores a los $5,000 MXN y tarda entre 4 y 5 días hábiles en llegar hasta donde tú estás.

Nordstrom

La tienda departamental ofrece una amplia gama de productos de lujo entre los que encontrarás marcas como Chanel, Burberry, Kate Spade y Tory burch, entre muchas más, además de productos de belleza y deportivos también de reconocidas firmas. Esta marca no cuenta con envío gratuito, y el costo depende de un proveedor externo llamado Borderfree.

Fuente: Life&Style
Fotografía: prodigy.msn.com