La banda tapatía Maná se apuntan a la fiebre futbolera con motivo de la inminente Copa del Mundo Rusia 2018 y estrena El gladiador mexicano: Vamos México, un himno con el que buscan animar a la Selección Mexicana.

En el video, típicamente épico para la ocasión, aparecen atletas reales (expertos en el soccer freestyle y break dance) en pleno esfuerzo deportivo, mientras Maná lanza su mensaje de inspiración para el equipo de futbol nacional.

Efemérides: Galilea Montijo, el rostro de la ‘tele’ tiene 45 años

“Vamos México, viva México campeones”, dice la letra de este tema en el que no faltan unos coros de esos de gritar en colectividad.

Un clásico instantáneo con todos los ingredientes de la música de Maná.

A Luis Miguel no le gustaban los boleros, dice viuda de su mánager

“Creemos que el hacer casting para el video a jóvenes mexicanos que no son actores, sino más bien auténticos deportistas llenos de energía e ilusiones, logramos un video muy auténtico”, sentenció el vocalista Fher Olvera.

Durante la filmación del video El gladiador mexicano, Fher afirmó que “la selección mexicana representa muchas cosas para los jóvenes y para los niños; son un modelo a seguir. Los jugadores de México, están ahí por su pasión y su esfuerzo, pues nada se les ha regalado”.

“El Mundial es una celebración entre países, una forma de expresar la pasión de una una manera positiva”, precisó el baterista Alex González.

Fuente: excelsior.com