01  Samsung Galaxy S7

los smart

El reemplazo del S6 incluye una ranura microSD para mayor capacidad de almacenamiento y ahora es completamente a prueba de agua porque tiene una certificación IP68, lo que significa que se puede sumergir en un máximo de 1,5 metros hasta por 30 minutos, es decir, puede sobrevivir a una caída en el inodoro. También tiene cámara de doble píxel para obtener mejores fotos con poca luz y display que siempre está activo. Cuenta con algunos accesorios de moda, incluyendo la cámara Gear VR 360 para la creación de videos y fotos esféricas. samsung.com

02 Samsung Galaxy S7 Edge

los smart 2

Nuestro teléfono favorito del año pasado acaba de hacerse mucho mejor; el Galaxy S7 Edge marcará el estándar por su aspecto sencillo. El equipo insignia de Samsung tiene todas las características del S7 (como la ranura de microSD o la certificación a prueba de agua), pero con una pantalla más grande, el aumento es de 5,1 a 5,5 pulgadas. Eso es más como el Galaxy S6 Edge+ del año pasado. La pantalla tiene más píxeles, pero es apenas perceptible en comparación con el esfuerzo del año pasado.

03 Sony Xperia X

los smart6

El Xperia X estará disponible en verano y después saldrá el

X Performance, los cuales coinciden con sus teléfonos insignia en términos de especificaciones, aunque no en el Full HD de pantalla de cinco pulgadas (que podría incluirse en una versión más grande). Cada teléfono de la serie X cuenta con una cámara mejorada por el desarrollo en asociación con los ingenieros de DSLR de Sony, así como un sistema de carga por contacto de Qnovo para que la batería dure dos días.

04 LG G5

los smart 3
Sin duda, este equipo de 5.3 pulgadas es de los más interesantes que hemos visto en un tiempo. Por ejemplo, la parte inferior del teléfono se desengancha y la batería se desliza hacia afuera. Más interesante aún son los accesorios que se pueden adaptar a la parte inferior. Nuestro favorito es un adaptador de audio de alta resolución que soporta pistas de 32 bits a 384 KHz. También existe la Cam Plus, que ofrece un botón de disparo al estilo cámara digital y controles agregados. Además cuenta con la nueva cámara de RV y el auricular para complementar el paquete.

05 HP Elite X3

los smart 4

¿Qu é vas a decir? ¿Un teléfono de Windows? Bueno, sí, pero éste tiene una característica elegante escondida en la manga ya que ahora Windows Phones se ejecuta de forma completa como Windows 10 para que puedas conectar a un monitor, un ratón y el teclado por medio de bluetooth y trabajar al igual que un PC. Además el Elite X3 puede venir con una laptop que se conecta al teléfono y utiliza su hardware. Esto es básicamente un teclado y una pantalla más grande que actúan como un ordenador portátil completo a través de tu teléfono. ¡Eso está bueno!

06 Xiaomi Mi5

los smart5
¿Nunca has escuchado de Xiaomi? Eso es comprensible, es una firma china al igual que Huawei. El MI5 tiene características ardientes como el último procesador Qualcomm Snapdragon 820, una cámara de enfoque rápido de 16MP, 3 GB de memoria, una batería de 3,000mAh y pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y 1080p. Su precio será alrededor de la mitad de la mayoría de los teléfonos de gama alta, así que esta es una estupenda opción alternativa. Está disponible en negro, plata y oro.

Fuente: T3
Fotografía: prodigy.msn.com