General Motors de México dio a conocer su nueva tecnología OnStar 4G LTE, incorporada en alrededor del 80% de sus modelos 2018, incluyendo las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

La compañía destaca que esta tecnología permitirá conectar en una red WiFi hasta siete dispositivos móviles al mismo tiempo. Incluso se podrá hacer uso de la red en un rango de 15 metros a la redonda.

El vicepresidente Global de Conectividad y Experiencia al Cliente de la firma, Santiago Chamorro, dijo: Con la tecnología OnStar 4G LTE las familias podrán disfrutar contenidos online, descargar archivos o trabajar desde su computadora”.

Este servicio estará disponible a partir del lanzamiento de la nueva Chevrolet Equinox 2018. Posteriormente esperan incorporarlo a modelos tales como Spark nueva generación, Corvette, GMC Acadia, Cadillac XT5, etcétera.

Así, el comprador de un vehículo 2018 equipado con tecnología OnStar será acreedor a un paquete de datos con red 4G LTE durante tres meses o tres gigas. Después de ese periodo podrán adquirir paquetes de datos en prepago.

General Motors es el pionero en México con esta iniciativa, ninguna otra armadora tiene la posibilidad de poder ofrecer internet en los vehículos. Nadie tendrá la calidad 4G LTE que nosotros ofrecemos, con posibilidad de conectar hasta siete dispositivos al mismo tiempo”, resaltó Santiago Chamorro.

Fuente: Dinero en Imagen
Fotografía: dineroenimagen.com