Black Mirror es una serie que nos encanta, porque como dice la ganadora del Nobel de Literatura, Doris Lessing: “La ciencia ficción se ha convertido en un dialecto de nuestro tiempo”. Y los nuevos avances de la cuarta temporada de la serie así lo demuestran.

Luego del primer tráiler en el que vimos escenas de esta nueva temporada, Netflix lanzó nuevos avances de los dos primeros episodios de la serie, y al parecer publicará los cuatro restantes en los próximos días.

Para empezar tenemos “Arkangel”, un episodio dirigido por Jodie Foster, que trata sobre un dispositivo de control que se le implanta a los niños para que los padres puedan dominar su conducta. Es, ciertamente, algo escalofriante.

Por otro lado, el segundo tráiler nos deja ver algo de “Crocodile”, dirigido por John Hillcoat, un episodio que apuntala hacia la subjetividad de los recuerdos en medio de un triller donde una joven intenta descubrir qué ocurrió un día fatídico y necesita de otra persona para recordarlo, sin embargo, el segundo personaje en cuestión se niega a recordar lo acontecido.

Ambos episodios escritos por Charlie Brooker (creador de la serie), han permitido calmar momentáneamente el ánimo de los fanáticos, pero todavía no tenemos noticias oficiales del día en que la cuarta temporada de Black Mirror se estrenará.

Mientras tanto permaneceremos atentos a los avances restantes para ir actualizando esta nota y que no pierdas detalle.

Fuente: codigoespagueti.com
Fotografía: codigoespagueti.com