Ahora que el conductor de televisión, Pedro Sola (mejor conocido como Pedrito Sola), se declaró oficialmente gay, pensamos en aquellos momentos clásicos del presentador de televisión, situaciones que lo han colocado varias veces como tendencia en redes sociales.

Aquí algunos de los mejores…

Momento Pedrito 1: La mayonesa
¿Quién no recuerda este video en el que el conductor comete el “momento Pedrito” en el que se equivoca del nombre de la marca que debía promocionar? Es un clásico de los videos virales en internet.

 

Momento Pedrito 2: El caballero Jedi

En una tranmisión del programa en el que participa, el conductor salió vestido de personaje de Star Wars. Aquí lo vemos posando con el sable.

los momentos  2

Momento Pedrito 3: Los taconazos

No tenemos comentarios, en serio, no podemos.

Momento Pedrito 4: ¡Es fin de semana!

Este GIF se viralizó en redes sociales al ver bailar curiosamente a Pedrito en un segmento de su programa.

La mayoría de los post se relacionan con la idea de que el conductor baila porque ya es viernes, jueves de beber o fin de semana.

Momento Pedrito 5: Bailando tubo (y con Lyn May)

En ese instante nos dimos cuenta que la televisión nos puede sorprender mucho más de lo que creemos (Lloramos al ver el video).

Momento Pedrito Sola 6: Imitación de Vicente Fernández

Ya, neta, ¿en serio? El video avanzaba relativamente chistoso y podíamos aguantarlo… Hasta que no sabemos qué ocurrió y qué fue esa cosa bizarra que vimos en la pantalla.

Fuente: Garuyo

Fotografías: prodigy.msn.com