los modelos 2

LUCKY BLUE SMITH
Nacido el 4 de junio de 1998, Lucky Blue Smith empezó su carrera cuando tenía solo 12 años. Es muy conocido por su cabello rubio, que se tiñó por sugerencia de su agencia Next Model Management.

En 2015, Smith fue nombrado Modelo Adolescente de Vogue del Momento y también apareció en la lista Top 50 Male Models de Models.com. Trabajó con marcas como Tom Ford, Calvin Klein, H&M, Michael Kors y Versace.

los modelos 4

DAVID GANDY
El modelo inglés revolucionó la industria de la moda masculina desde que empezó a trabajar para Dolce & Gabbana en 2006. Es reconocido por restablecer el estándar masculino después de la tendencia andrógina.

los modelos 6

BRAD KROENIG
Nacido el 23 de abril de 1979, el modelo estadounidense empezó su carrera en 2002 con Abercrombie & Fitch. Su asociación con el legendario diseñador Karl Lagerfeld es muy conocida, ya que fue su inspiración durante cinco años.

A lo largo de los años, ha trabajado con marcas reconocidas como Chanel, Roberto Cavalli, DKNY, Fendi, Gap y muhcas más.

MARCUS SCHENKENBERG

los modelos 8
Marcus Schenkenberg es un modelo sueco que es muy conocido por las campañas de Calvin Klein de los noventa.

Ha estado en el mundo de la moda durante las últimas dos décadas, trabajando con marcas como Versace, Giorgio Armani, Donna Karan e Iceberg.

JON KORTAJARENA

los modelos 10
Nacido el 19 de mayo de 1985, Jon Kortajarena es un modelo español que fue elegido la cara de Just Cavalli en 2004.

El modelo ha participado en muchas campañas exitosas para marcas como Versace, Giorgio Arman, John Galliano, Diesel, Mango, H&M, Zara y Tom Ford.

TYSON BECKFORD

los modelos 12
Tyson Beckford es un modelo y actor estadounidense, que es muy conocido por su asociación con Ralph Lauren Polo.

ANDRÉS VELENCOSO

los modelos 24
Descubierto en 2001, Andrés Velencoso es un modelo español. Ganó una tremenda repercusión después de su campaña de Louis Vuitton con Jenniger Lopez en 2003.

A lo largo de los años, ha aparecido en numerosas portadas de revistas como L’Offciel Hommes, Elle y Vanity Fair. También ha trabajado con marcas como Chanel, Jean Paul Gaultier, Yves Saint Laurent y H&M.

Fuente: prodigy.msn.com

Fotografía: prodigy.msn.com