La comentarista conservadora Ann Coulter aseguró, durante el programa “America con Jorge Ramos,” que los mexicanos son considerablemente más peligrosos que el Estado Islámico, relata el portal NY Daily News.

Durante el programa televisivo, conducido por el periodista y escritor mexicano, la abiertamente republicana dijo que los estadunidenses deberían temerle más a los mexicanos que a los militantes del grupo yihadista.

Coulter, de 53 años, se encontraba promocionando su nuevo libro “¡Adios, America!: The Left’s Plan to Turn Our Country Into a Third World Hellhole” (¡Adiós Estados Unidos!: El plan de la izquierda para convertir nuestro país en un agujero infernal del tercer mundo).

Te tengo un consejo. Si no quieres acabar asesinado por el Estado Islámico no viajes a Siria, pero si no quieres ser asesinado por un mexicano no hay nada que pueda decirte”, dijo la escritora al periodista nacido en la Ciudad de México.

Coulter enlistó algunos de los problemas que, de acuerdo con ella, aquejan a otras culturas: homicidios por doquier, tíos violando a sus sobrinas, tiran basura en la calle, no pagan impuestos y sobornan a sus gobernantes.

Creo que estas son culturas claramente deficientes y si no lo fueran tú no estarías en mi país entrevistándome, yo estaría en México”, dijo Coulter a Ramos.

La escritora se negó a darle un abrazo a una inmigrante ecuatoriana que se encontraba en el público. “No gracias, acabo de recuperarme de la peor gripa que me ha dado en la vida”, aseguró Coulter.

Otro presente le preguntó sobre el rol del racismo en el asunto migratorio. “La verdad es que ustedes no son negros, así que paren toda esta basura del racismo”, finalizó la conservadora.

Fuente: excelsior.com

Fotografía: excelsior.com