1)Mejor uso para la máscara de pestañas: Si tu máscara de pestañas ya está medio seca, no la tires. Llena un vaso con agua y en él introduce el tubo de cosmético, luego mételo al horno durante unos 15 segundos y cuando salga estará como nueva y lista para usar. Ten cuidado con lo caliente antes de ponértela en las pestañas.

2)Obtén más jugo: A todos nos han tocado esos limones que no sirven ni para medio taco pues tienen muy poco jugo. Para que esto no te suceda, mete los limones que utilizarás al horno de microondas de 7 a 10 segundos y así se desprenderá la cáscara lo que provocará que al exprimirlo obtengas más jugo.

3) Calmar los cólicos: Para esas mujeres que sufren de cólicos espantosos cuando están en su periodo de menstruación, una manera efectiva de calmarlos es usando compresas. Para hacerlo, coloca una toalla mojada dentro del microondas y caliéntala durante un minuto. Cuando la saques, métela en una bolsa de plástico para que no te mojes, recuéstate y colócala en tu vientre.

4)Sin chillar: Si vas a preparar un delicioso pico de gallo o algún alimento con cebolla, evita que te provoquen llorar al cortarlas calentándolas en el microondas durante 15 o 20 segundos. Así, con el calor, se romperán las enzimas que liberan el gas sulfúrico de las cebollas que irrita tus ojos.

5)Haz espuma para capuchinos: Si quieres sentirte un profesional del café pero no tienes una máquina especial para lograr el efecto de la espuma, tu horno de microondas es la solución. Sirve leche a la mitad en un frasco con tapadera, luego agítalo con fuerza durante 30 o 60 segundos. Luego de que la leche se haga espuma, retira la tapa y caliéntala durante 30 segundos en el horno para que se eleve, luego viértela en tu café.

6)Tocino crujiente: Sobre un plato, coloca un bowl y encima pon las tiras de tocino extendidas, Por cada rebanada de tocino, pon un minuto al microondas. La grasa escurrirá en el plato y el tocino quedará ¡DELICIOSO!

7)Prepara arroz: En un refractario de vidrio, coloca 1 taza de arroz precocido, 3 tazas de agua, 2 cucharadas de consomé de pollo en polvo, una cucharadita de ajo molido, un trozo pequeño de cebolla y, si quieres, ½ taza de chícharos. Mezcla todo y hornéalo durante 25 minutos.

8)Desinfecta estropajos y esponjas de baño: El calor es excelente para eliminar las bacterias. Lo que debes hacer es meter tus estropajos (que no sean de metal) y esponjas en el horno de microondas y calentarlos durante varios minutos. Luego sácalos con mucho cuidado y déjalos enfriar.

 

Fuente: Swagger

Fotografía: prodigy.mns.com