Ya iniciamos el 2018 y aunque en la noche del 31 ya tenías tu lista preparada con todos tus propósitos, sigues en tiempo para agregar estos tres más que mejorarán tu vida durante todo el año. Y si de plano no hiciste ningún propósito de año nuevo con esto tienes suficiente para darle un giro completo a tu estilo de vida y finalmente te conviertas en la mejor versión de ti mismo.

Crear y mantener el balance. Encontrar balance en tu vida es de las cosas más complicadas que existen, pero no imposible. Pero si por algo tienes que empezar debe ser este punto, ya que a veces puedes tener todo el control en tu chamba y tienes tu vida social completamente abandonada. Indaga en qué partes de tu vida no estás dando el todo y comienza a ponerle más atención. Por ejemplo, la parte del ejercicio físico, tu alimentación, relaciones personales, educación continua, etc.

Mejorar siempre. No importa en qué, siempre hay una posibilidad de mejorar. Tal vez ya tengas seas todo un máster en tu área, pero las oportunidades de aprender son infinitas; hay cursos que puedes tomar online, tutoriales, o certificaciones que te vuelvan aún mejor de lo que ya eres. Incluso aprender algo nuevo no necesariamente tiene que ser de tu carrera o campo de trabajo, comienza a tomar esas clases de salsa que siempre has querido, tal vez este 2018 sea el momento de impresionar a la gente en las fiestas.

Salir de la Comfort-Zone. La zona de confort es aquella donde te sientes tan a gusto que simplemente no te quieres mover, lo cual no es algo necesariamente malo, pero te puede estancar. Si ya estás levantando pesas, comienza a incrementar el peso, si corres 5 kilómentros este año corre 8, o si comenzaste tu propia empresa, ve planeando tu expansión o franquiciarla. Al principio es difícil salirte de lo que te hace sentir cómodo, pero poco a poco te sorprenderás de todo lo que eres capaz de hacer.

Fuente: Moi
Fotografía: prodigy.msn.com