La Mona Lisa es sin duda el cuadro más famoso del planeta. Alrededor de éste se han generado cientos de teorías, entre las que destaca el hecho de que La Gioconda contiene en sus pupilas mensajes secretos, o que incluso es un autorretrato.

las teorias

Otro de los cuadros más polémicos es La Última Cena de da Vinci. Este cuadro se volvió popular gracias a la novela de Dan Brown, la cual menciona que quien en realidad está a la izquierda de Jesús es María Magdalena.

las teorias2

El Aeropuerto Internacional de Denver fue construido en condiciones extrañas que involucran empresas fantasma. Sus murales –como puede observase– contienen imágenes que refieren un genocidio y la preservación de ciertas especies. Muchos piensan que se trata de un plan futuro para la especie humana, y que la edificación es en realidad un búnker secreto de las fuerzas armadas.

las teorias3

De acuerdo con el teórico Jared Baxter, esta pintura de van Gogh es un homenaje a La Última Cena de da Vinci. Además, se comenta que el neerlandés solía dibujar cruces y símbolos religiosos en todas sus composiciones. Esto no es de extrañarse, ya que fue una persona extremadamente religiosa.

las teorias4

Una de las teorías más populares trata sobre los viajes en el tiempo. Ésta se sustenta en fotografías –y videos– de personas y escenas poco comunes que dan a entender que estos viajes son posibles. En la imagen, observamos una supuesta “laptop” de la antigüedad.

las teorias5

Fuente: FAHRENHEIT°
Fotografías: prodigy.msn.com