¿La gente te juzga por el desorden de tu casa u oficina? Seguramente aún no saben lo que la ciencia ya confirmó: las personas desordenadas son más listas y tienen mejores ideas.

Un estudio reveló que el desorden promueve el pensamiento creativo y las nuevas ideas. Si eres una persona desordenada, no sólo eres igual de productiva que la gente ordenada: también se te ocurren cosas más interesantes.

Desorden, ¡ven a mí!

A diferencia de la gente que tiene cada cosa en su lugar, las personas desordenadas saben encontrarlo todo y vivir en un “caos organizado”, lo cual habla a su favor: el espacio en el que te mueves es un reflejo de lo que pasa en tu cabeza. Ahora que cada vez más empleos buscan personas con ideas creativas y resolución de problemas, el desorden definitivamente habla a tu favor.

Así que, la próxima vez que te regañen y estés a punto de deshacerte de esa montaña de papeles, piénsalo dos veces: quizá no quieras deshacerte del estímulo número uno de tu creatividad. ¡Que viva el desorden!

Fuente: ActitudFEM : http://prodigy.msn.com/es-mx/salud/noticias-medicas/las-personas-desordenadas-son-m%C3%A1s-inteligentes-y-creativas/ar-AAhP5g4?li=AAggXBO
Fotografía: http://prodigy.msn.com/es-mx/salud/noticias-medicas/las-personas-desordenadas-son-m%C3%A1s-inteligentes-y-creativas/ar-AAhP5g4?li=AAggXBO