Si quieres tener unas lindas flores en tu jardín o en tu sala pero no te decides, deja que tu signo zodiacal lo haga por ti.

Aries

Aries sabe lo que quiere y cuándo lo quiere, es por ello que lo que te conviene plantar son zinnias o impatiens pues no requieren mucho tiempo ni paciencia.

Tauro
A este signo le gusta ir lento pero seguro. Disfrutarás el proceso de ver crecer lilas en tu jardín, o bien, elige violetas para atraer el amor.

Géminis

Los nacidos bajo este signo siempre buscan generar conexiones intelectuales con otros. Plantar romero ayuda a tener claridad mental, otras plantas perfumadas como el lirio o la lavanda también despejarán tu mente.

Cáncer

A Cáncer le gusta cuidar a los demás y hacerlos sentir seguros, lo que le va mejor a estas personas es plantar jazmín para una vibra relajada.

Leo

Leo está lleno de energía positiva. Para tener una planta acorde a tu personalidad, te recomendamos plantar un girasol o manzanilla.

Virgo

Las personas nacidas bajo este signo están constantemente pensando en su carrera. Lo ideal para ellas es plantar valeriana para que puedan dormir mejor y se relajen antes de dormir.

Libra

Los Libra son unos románticos empedernidos, para resaltar estas características de tu personalidad te recomendamos plantar rosas que evoquen al amor o margaritas.

Escorpio

Éste es el signo más apasionado del zodiaco. Planta uva ursi para tener una que florezca tanto como tú.

Sagitario

A Sagitario le gustan las cosas que duren, por eso te conviene tener una magnolia.

Capricornio

Este signo no tiene miedo de entrarle a los retos. Planta laurel para coronarte como los antiguos ganadores de Grecia. Y si quieres una planta difícil de cuidar, ve por una orquídea.

Acuario

Los acuarianos son soñadores que todo el tiempo se están moviendo. Una borraja puede representar las partes ambiciosas de tu personalidad, pero un nardo te ayudará a seguir adelante con tus metas.

Piscis

No es un secreto que este signo es uno de los más creativos, lo mejor para ti es un loto, el cual está asociado con ceremonias espirituales del budismo.

Fuente: ActitudFEM
Fotografía: prodigy.msn.com