Independiente del peso que se tenga que perder, para algunas personas puede resultar abrumador si tienen que cambiar su estilo de vida. La forma más eficiente para hacerlo es con una rutina de ejercicios y una alimentación diseñada a las necesidades de la persona. Pero si de alimentación se trata, existen alimentos de origen natural que nos pueden ayudar a bajar de peso ¿Cuáles son? Aquí los detallamos.

Té blanco. Es uno de los antioxidantes más potentes de la naturaleza, ¿la razón? Desintoxica el organismo al eliminar toxinas. Es una bebida baja en calorías, que te ayudará a adelgazar y bajar de peso.

Té con jengibre. Este tubérculo tiene muchas propiedades entre ellas antinflamatorias, digestivas, pero también es una bebida termogénico que provoca que al tomarla nuestro metabolismo se acelere, quemando grasa más rápidamente.

Té verde. Esta bebida es rica en vitaminas A, B y C, minerales y antioxidantes, y gracias esto último elimina una gran cantidad de toxinas que inflaman tu cuerpo, especialmente tu abdomen.

Jugo de papaya. Sus propiedades naturales ayudan a limpiar tu cuerpo, especialmente el tracto digestivo y con ellos ayuda a arrastrar la grasa acumulada.

Agua de alcachofa. Hasta ahora podría parecer insignificante, pero esta deliciosa hortaliza aparte de su increíble sabor, también su agua entrega propiedades diuréticas que ayudarán a bajar tu nivel de colesterol en la sangre.

Fuente: M360
Fotografía: prodigy.msn.com