Mira cuáles son las profesiones con mejores sueldos, de acuerdo con datos de la Secretaría del Trabajo.
10.-Arquitectura y urbanismo: Son los estudios que se centran en el estudio del arte, ciencia y técnicas del diseño en la construcción.

9.-Historia y Arqueología: Son los estudios de los acontecimientos pasados, especialmente políticos, sociales y económicos del desarrollo de un país, continente o del mundo.

8.-Ciencias de la Tierra y la Atmósfera: Son los estudios sobre la composición y estructura de la Tierra, hidrósfera y la atmósfera.

7.- Construcción e ingeniería civil: Son los estudios que se centran en la ciencia, la tecnología y las técnicas de montaje, edificación y mantenimiento de edificaciones públicas, comerciales, industriales y residenciales, así como sus accesorios.

6.-Química: Son los estudios sobre las substancias y sus elementos, y su reacción cuando se combinan.

5.-Medicina: Son los estudios respecto a los principios y procedimientos utilizados en la prevención, diagnóstico, cuidado y tratamiento de las enfermedades en los seres humanos y el mantenimiento general de la salud.

4.-Estadística: Son los estudios sobre los métodos de recolección, descripción, sistematización y análisis numérico de datos; considera la formación en ciencias actuariales.

3.-Minería y extracción: Son los estudios que se centran en la planeación, desarrollo, evaluación y dirección de la extracción de minerales, petróleo y gas del suelo y subsuelo.

2.-Servicios de Transporte: Son los estudios que se centran en el traslado y circulación de personas, animales y materiales a través de vehículos terrestres, de transportación marítima y aérea.

1.-Finanzas, banca y seguros: Son los estudios sobre la planificación, dirección, organización y control de las actividades y servicios financieros.

Fuente: dineroenimagen.com

Fotografía: prodigy.msn.com