Netflix producirá una nueva serie inspirada en México. Sin embargo, esta vez no se trata de la historia de algún capo mexicano o de una superestrella de la música, sino de un anime de artes marciales que llegará a todo el mundo en 2019.

La serie se llama Seis Manos y será producida por producida por VIZ Media junto con el estudio Powerhouse Animation, conocido por su trabajo en la serie animada de Castlevania. Según explica Netflix en su comunicado, Seis Manos estará ubicada en el México de los años setenta y nos contará la historia de tres guerreros que lucharán por vengar la muerte de su maestro.

Esta es la sinopsis oficial:

“Ambientada en el México de los setenta, Seis Manos se centra en tres guerreros de artes marciales huérfanos que unen fuerzas con la DEA y un agente federal mexicano para luchar por la justicia después de que su amado mentor es asesinado en las calles de su pequeña ciudad fronteriza.”

La serie es cocreada por Brad Graeber (CEO de Powerhouse) y el escritor Álvaro Rodríguez (Machete, From Dusk Till Dawn: The Series). Además, tendrá a Dan Domínguez (Captain Underpants, Spongebob Squarepants) en el guión y a Willis Bulliner (Agents of Mayhem, Castlevania) a cargo de la dirección.

Por ahora no se tienen más detalles de la serie, aunque en internet circulan varias imágenes del proyecto que Powerhouse Animation habría creado desde hace tiempo, incluyendo un póster y varios logos. Así, Seis Manos se convertirá en la primera serie original de anime basada en México que produce Netflix.

Fuente: codigoespagueti.com
Fotografía: codigoespagueti.com