El camino rumbo al estreno de Cobra Kai sigue su curso y ya falta poco para que veamos que ha pasado con Johnny Lawrence (William Zabka) y Danien LaRusso (Ralph Macchio) , 30 años después de su mítico enfrentamiento en el Torneo de Karate All Valley de 1984. Durante este tiempo, ambos artemarcialistas se casaron y tuvieron hijos; los cuales protagonizan los nuevos de la serie que llegara directo a YouTube Red.

En primer lugar, esta Sam (Mary Mouser), la hija de Daniel San, cuyos nos movimientos nos hacen creer que LaRusso es mejor sensei de lo que pudo ser Miyagui, porque su hija parece un ninja.

En segundo lugar está Robby (Tanner Buchanan), el hijo Johnny Lawrence, quien parece ser un adolescente problemático y una de las razones por las que Johnny intenta salir del hoyo.

El tercer spot se centra en el nuevo Karate Kid, un adolescente llamado Miguel (Xolo Maridueña), al que Lawrence toma bajo su protección para enseñarle los secretos de Cobra Kai.

Cobra Kai tendrá 10 episodios y aún no sabemos exactamente en qué mes de este 2018 se estrenará, pero esperemos que sea pronto.

Fuente: codigo espagueti
Fotografía: codigoespagueti.com