La mejor época del año ya empezó, y eso que aún no llegan las fiestas.

Sin embargo, como cada año CERVEZA MINERVA ya está lista. En colaboración con CERVECERÍA PRIMUS de San Juan del Río, Querétaro, lanzan la cerveza de temporada LUPE REYES, es ésta, su séptima edición.

Esta ocasión es especial por ser preámbulo de un año electoral. Por eso la etiqueta lleva las caricaturas, obra del maestro Carlos Burgos, de Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, mismos que seguramente estarán dentro de la contienda a la elección presidencial del país.

La intención de CERVEZA MINERVA y CERVECERÍA PRIMUS es hacer crítica social con un poco de humor, donde se ilustran a los mencionados disputándose los regalos de los Reyes Magos del Oriente.

La deliciosa LUPE REYES es una deliciosa Ale de Invierno con toques de jamaica, jengibre y canela, única en su estilo, de edición limitada y a la venta al público por muy poco tiempo.

Estos son algunos datos que necesitas saber sobre la cerveza:

Estilo_ Ale de Invierno

Presentación: 650 ml

Alc. Vol: 8.5%

Color: Café profundo

Aroma: Caramelo, tostado y especias

Sabor: Al degustarla, tendrás un ligero calentamiento en la boca debido al porcentaje de alcohol, ideal para esta temporada.

Maridaje: Pavo relleno, lomo adobado, romeritos, fruit cake, buñuelos.

Precio: $660 caja con 12 botellas

Puntos de venta: Liverpool, City Market, HEB, La Taberna Minerva, El Depósito, y los principales centros de consumo de GDL y CDMX.

Fuente: HuffingtonPost México
Fotografía: prodigy.msn.com