Han pasado varios años desde que la saga de películas del famoso mago literario Harry Potter terminara, pero sin duda para los seguidores tanto de los films como de los libros resulta difícil olvidar los detalles principales de la historia, y sin duda la casa donde creció y vivió Harry Potter hasta que se va a Howgarts es importante.

Ahora la casa original donde se grabaron tantas escenas a lo largo de los años está en venta. La vivienda, situada en los suburbios de Berkshire se ha convertido en un icono del cine en un referente, de modo que su valor se ha visto muy incrementado, y es que la casa que se encontraba en la calle ficticia de ‘Privet Drive’ se vende por 475.000 libras, más de medio millón de euros, según informa Daily Mail.

La habitación de Potter existe
Durante la primera película fue el lugar donde muchos amantes del mago pudieron descubrir cómo convivía con sus tíos y su primo los Dursley, quienes le hacían la vida imposible. Él no tenía un dormitorio como tal, sino que dormía en el hueco inferior de las escaleras, un espacio que sigue existiendo dentro de la casa, que cuenta con tres dormitorios y espacios considerables así como un jardín normal.

El resto de la vivienda ha sido reformada por completo, así que quien visite la casa con deseos de comprarla por ser un gran fan del personaje, no podrá rememorar viejas tramas en dicho hogar, más que nada porque no permanece ningún espacio tal cual.

Fuente: Bekia
Fotografía: prodigy.msn.com