El proyecto cinematográfico de ‘La Bella y la Bestia’ acaba de confirmar su fecha de estreno mundial. Prevista para el 17 de marzo de 2017. También se confirmó a la actriz Emma Watson como protagonista dentro de la adaptación a una película de imagen real del cuento clásico de Disney.

El anuncio llega justo después del gran éxito de otra adaptación de cuento, ‘Cenicienta’, cuyas cifras le permiten estar en el primer puesto de las películas más taquilleras en los cines de los Estados Unidos durante el pasado fin de semana.

Con lo que se reafirma la buena salud del regreso de los cuentos clásicos llevados de nuevo a la gran pantalla. Títulos como ‘Alicia en el País de las Maravillas’ o ‘Maléfica’ así lo atestiguan.

La versión de imagen real de la película La Bella y la Bestia va cobrando forma con otro de los actores de su reparto principal. Disney cuenta con un actor de confianza y ficha a Josh Gad para el papel de Le Fou, uno de los personajes creados en el año 1991 para la película de animación que batió todos los récords. Por lo que la película de Bill Condon tendría muchas similitudes con la trama de dicha versión del clásico.

Emma Watson da vida a Bella, mientras que Dan Stevens será La Bestia (o el Príncipe según se mire). Sin olvidar al británico Luke Evans en el papel de Gaston.

Como decimos, Disney está apostando fuertemente por nombres del cine británico para el grueso de sus repartos principales. Tal y como hemos podido ver recientemente en la citada revisión de ‘La Cenicienta’.

Fuente: elmulticine.com
Fotografía: es.fanpop.com