La popular Khloé Kardashian ha decidido aprovechar que ella no acudió a su baile de graduación para acompañar a uno de sus fans al suyo en un concurso solo accesible a aquellos que sean usuarios de su aplicación.

“¡Estoy muy emocionada de anunciar que este año voy a hacer que uno de los suscriptores de mi aplicación residente en Los Ángeles tenga un increíble momento para recordar! ¡En la noche del gran evento, iré personalmente a recogerte (o a ti y a tu pareja) y te llevaré al baile de graduación! ¡Porque ya sabes que lo mejor pasa cuando estás yendo a la fiesta! ¿Sabes que nunca fui al baile de graduación?”, escribió en su página web oficial.

Khloé no ocultó la gran emoción que le producía escoger a uno de sus fans para acompañarle a su baile de graduación.

“Estoy muy emocionada… ¡Voy a llevar a un usuario de mi aplicación a su baile de graduación! ¡Las bases del concurso están en khloewithak!”, tuiteó.

Aunque el concurso termina el 1 de abril, los fans deberán haberse descargado la aplicación y registrado este martes 29 como último día o haberlo hecho anteriormente.

Deberán además rellenar un formulario y contestar una pregunta: “Si tuvieras 30 minutos con Khloé, ¿de qué te gustaría hablar?”.

Fuente: Bang Showbiz

Fotografía: prodigy.msn.com