Un espectáculo impresionante lleno de luz, color y efectos presentó aquí Katy Perry como parte de su gira Witness The Tour, ante un público regiomontano que agotó todas las localidades en el primero de los dos conciertos que la cantante ofrecerá en esta ciudad.

Ante una asistencia de 14 mil 500 personas, Katy Perry dio muestra una vez más de una espectacular producción, donde lo mismo voló por el cielo de la Arena Monterrey que desapareció en unos labios enormes y una mano gigante, siempre bajo la “mirada” de un ojo de grandes dimensiones que fue su escenografía central.

Una pasarela en forma de “S” que cruzaba el área central del inmueble permitió a la artista tener un mejor contacto con sus seguidores, muchos de los cuales eran menores acompañados de sus padres o jóvenes con gorros, luces o vestimenta llamativa, típica de la cantante.

La noche se inició, luego de que la cantante CYN, quien abrió el concierto, concluyó su participación y en punto de las 22:00 horas, Katy Perry apareció enfundada en un traje dorado y acompañada de un cuerpo de

Fuente: enfoquenoticias.com
Fotografía: enfoquenoticias.com