El ídolo mundial del pop, el canadiense Justin Bieber, desató la ira de los fieles fans de Metallica al aparecer en público con una camiseta alusiva a la metalera banda californiana.

El cantante de 21 años asistió al programa de Ellen Degeneres para promocionar su “single” “What Do You Mean?”, de su nuevo disco “Purpose” que saldrá el próximo viernes, luciendo la prenda con un cráneo estampado y el título de “Damage Inc.” (la última canción grabada con el bajista Cliff Burton e incluida en su tercer álbum “Master Of Puppetts”).

La camiseta de la alineación de “thrash metal” en la estrella del pop no fue nada del agrado de la legión de admiradores de Metallica, quienes en las redes sociales repudiaron la osadía y/o falta de respeto de Bieber.

Esta no es la primera vez que el “popstar” es blanco de ataques de los fans de Metallica, ya que en junio pasado publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con una camiseta de la banda.

También hace unos días, Bieber fue fotografiado con una prenda alusiva a Nirvana, lo cual también generó la condena pública de los fans del deaspareciudo grupo insignia del “grunge” en las redes sociales.

Fuente: Excélsior / josecardenas.com

Fotografía: josecardenas.com