El involucramiento de las mujeres a la economía nacional es uno de los principales proyectos que impulsará José Antonio Meade en caso de ganar

Marco Estrada

Juana Cuevas, esposa del candidato del PRI, estuvo en Querétaro repartiendo publicidad a los automovilistas.

La abogada y artista plástica aseguró que hará propias las iniciativas de su marido, por lo que aplaudió la posible creación del Sistema Nacional de Guarderías, que apoyaría a madres que trabajan.

Cuevas Rodríguez puntualizó que de ganar José Antonio Meade, se impulsará mejorar las condiciones de vida de las madres solteras.

“La propuesta número uno es trabajar con mujeres, quiere que las mujeres se integren a la economía, darles todas las posibilidades para que puedan trabajar y estamos apoyando a las mujeres”, mencionó.

Este viernes, Meade Kuribreña se reunió con un grupo mujeres queretanas, quienes manifestaron su necesidad de mejores oportunidades de empleo, así como contar con las mismas condiciones laborales que los hombres.

ENTREGA DE PROPAGANDA

Durante cerca de 30 minutos, la esposa del exsecretario de Hacienda estuvo presente en el cruce de Calzada de los Arcos y Bernardo Quintana, donde se acompañó de la ex primera dama de Querétaro Sandra Albarrán y de la aspirante a diputada federal por el quinto distrito, Cristina Niño de Rivera.

En el lugar, Juana Cuevas se encontró con diversas expresiones de los ciudadanos, algunos bajaban su vidrio para estrechar su mano, recibir la propaganda y en algunos casos accedían a que se les colocara una imagen del candidato en su vehículo.

Sin embargo, otros más se rehusaron, si quiera, a disminuir la velocidad, e inclusive, manifestaban su inconformidad con el claxon y el clásico sonido de cinco pitidos.

Al ritmo de reggaetón y cumbias, modificadas para agregar el nombre de José Antonio Meade, los brigadistas que acompañaban a las “estelares” promotoras del voto ondearon sus banderas muy cerca de los arcos, situación que en más de una ocasión provocó que carga vehicular.

Fuente: amdequeretaro.com
Fotografía: amdequeretaro.com