Estoy muy contenta de formar parte de Muy Mexicanas, un movimiento que nos da la oportunidad de conocer grandes historias de mujeres que nos inspiran a seguir trabajando para ganar más espacios para todas.

Quiero nominar a mi hermana Victoria, a Maura Gutiérrez y a Norma Aceves García, porque admiro cómo cada una de ellas trabajan para lograr un mejor país. Sus historias merecen ser contadas y sobre todo, escuchadas.

Las invito también a que se sumen y nominen a las mujeres que más admiren. ¡Queremos escuchar e inspirar a mas mujeres con sus historias MUY MEXICANAS!

Reto Muy Mexicanas

Estoy muy contenta de formar parte de Muy Mexicanas, un movimiento que nos da la oportunidad de conocer grandes historias de mujeres que nos inspiran a seguir trabajando para ganar más espacios para todas.Quiero nominar a mi hermana Victoria, a Maura Gutiérrez y a Norma Aceves García, porque admiro cómo cada una de ellas trabajan para lograr un mejor país. Sus historias merecen ser contadas y sobre todo, escuchadas.Las invito también a que se sumen y nominen a las mujeres que más admiren. ¡Queremos escuchar e inspirar a mas mujeres con sus historias MUY MEXICANAS!

Posted by Juana Cuevas Rodríguez on Thursday, June 7, 2018

Fuente: facebook, juana Cuevas
Fotografía: sdpnoticias.com