Juana Cuevas, esposa del candidato del PRI a la presidencia José Antonio Meade se reunió con mujeres integrantes del Voluntariado del Hospital de Gineco Obstetricia Número 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde destacó la labor solidaria con los pacientes y sus familias durante su estancia hospitalaria.

Cuevas empatizó con las mujeres al destacar:

“Vengo de una familia en la que creemos en el trabajo voluntario. Yo lo llevo haciendo mucho tiempo, me encanta, es algo que disfruto enormemente y que no cambio por nada”.

Durante el evento en las inmediaciones del hospital público, las voluntarias intercambiaron experiencias sobre esta noble labor, que consiste en tender la mano a quien más lo necesita.

Cuevas compartió que junto a Meade consideran que es fundamental educar desde el seno de la familia los valores de la solidaridad y la colaboración.

Entre las acciones que realiza el voluntariado en hospitales del Instituto en todo el país, está la atención de familiares en albergues, asistencia social, así como tareas de promoción de la lectura, esparcimiento en ludotecas, manualidades y terapia ocupacional a pacientes y familiares.

Fuente: elsoldetijuana.com
Fotografía: elsoldetijuana.com