ESO TE DIJERON

La compañía Apple Inc. decidió incluir en el nuevo modelo de iPhone X una pantalla flexible que permitirá que los fabricantes y usuarios puedan doblar la pantalla gracias a la tecnología OLED.

Este nuevo modelo está programado para salir al mercado en septiembre de este año.

Según gente del entorno de Apple en California, la empresa ya encargó a los distribuidores de pantallas OLED suficientes componentes para una producción masiva de dispositivos con estas características.

Además, para llegar a estos resultados, la empresa estudió el diodo emisor de luz (LED) flexible y orgánico desde noviembre del año pasado y habrían encargado prototipos del producto para probar sus capacidades.

Por otro lado, la llegada del iPhone X conmemorará el décimo aniversario desde el lanzamiento del primer iPhone y, la compañía Samsung Electronics Co., su mayor competencia, será el distribuidor inicial de sus pantallas OLED, que ya ha adoptado la misma tecnología en sus propios dispositivos, como el Galaxy S6 Edge.

Además de la nueva pantalla que tendrá el iPhone, también podría cambiar en este modelo su cargador actual al USB-C estándar, y también podrían remover el botón Home del dispositivo. Este nuevo modelo costará alrededor de mil dólares, según los especialistas.

ESTO OCURRIÓ

La noticia fue falsa. El iPhone X fue de pantalla completa, conservó su cargador y lo único cierto es que se despidió del botón Home.

Fuente: Excelsior
Fotografía: excelsior.com.mx