En el marco del Día Mundial sin Automóvil, el mandatario decidió trasladarse como un ciudadano de a pie, pero el chofer de la unidad se siguió de largo.

En el marco del Día Mundial sin Auto, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, decidió trasladarse como un ciudadano de a pie, en transporte público, sin embargo, al hacerle la parada al autobús el chofer de la unidad se siguió de largo.

El ‘desaire’ al mandatario estatal ocurrió frente a reporteros que cubrían el recorrido de Sandoval en las calles de Guadalajara para mostrar las bondades de la transformación del transporte público en la entidad.

Minutos después, el gobernador, a manera de sorna, decidió mandarle un saludo a través de Twitter al chofer que no le hizo la parada.

“Aprovecho para mandar un saludo al chofer de la ruta 371 que no me dio la parada en la Av. López Mateos y Manuel Acuña.

— Aristóteles Sandoval (@AristotelesSD) September 22, 2015

Inmediatamente después, Aristóteles Sandoval destacó que con las modificaciones al transporte de la ciudad, ahora los operadores del transporte público ya respetan las paradas oficiales para subir y bajar pasaje.

La transformación del transporte público incluye que los choferes respeten las paradas oficiales para subir y bajar pasaje. — Aristóteles Sandoval (@AristotelesSD) September 22, 2015

Fuente: josecrdenas.com

Fotografía: josecardenas.com