Gigi Hadid es una de las modelos más reconocidas y prestigiosas a nivel mundial. Por eso, cuando nos enteramos que la joven es la nueva cara del movimiento #PerfectNever de Reebok (movimiento que nos invita a celebrar la belleza de la imperfección), no pudimos más que celebrar la noticia.

Si alguien ha tenido que luchar contra las presiones sociales y expectativas de la perfección impuestas a las mujeres, es precisamente Gigi Hadid. Y si ha habido un camino que la ha ayudado a encontrar la paz mental necesaria, ha sido ha sido el de los fitness:

Para mí, hacer ejercicio no es solo una actividad física, sino también mental. Me ayuda a escapar de todo el ruido que me da vueltas en la cabeza. Es el único momento en el que mi mente está en silencio.

A través de #PerfectNever de Rebook, Gigi quiere que las mujeres luchen por autosuperarse día a día. Que utilicen el fitness como una manera de escapar de toda la negatividad que las rodea, basándose en los principios del Delta Reebok que buscan resaltar los beneficios sociales, físicos y mentales del fitness.

Actualmente Gigi es un ícono de la moda que siempre busca superar sus propios límites, pues no teme correr riesgos y ser diferente.

Es por eso que, de la mano de Reebok, la modelo quiere empoderar a las mujeres desafiándolas a expresar sus verdaderas personalidades a través de un audaz y atrevido estilo, así como a tener confianza para aceptar lo que las hace únicas.

La mejor noticia es que Gigi y Reebok trabajarán juntos todo este 2016 para difundir un poderoso mensaje, de empoderamiento y autosuperación, a las mujeres de todo el mundo.

Fuente: actitudfem.com
Fotografía: actitudfem.com