La película será lanzada en Japón en el invierno de 2017.

Las aventuras steampunk de los hermanos Edward y Alphonse Elric ya fueron contadas en el Manga creado por Hiromu Arakawa en ciento ocho capítulos; saltaron a la fama gracias al Anime y ahora, Fullmetal Alchemist está a punto de pasar al siguiente nivel gracias a una película live action de la cual ya podemos ver el primer avance.

En este teaser podemos ver al actor Ryōsuke Yamada interpretando a Edward Elric, con todo y gabardina guinda, e interactuando con lo que suponemos es una versión CGI de su metálico hermano.

La película será dirigida por Fumihiko Sori, quien aseguró en fechas recientes que no se tratará de una serie, sino que contará la historia en una sola entrega. “Quiero crear un estilo que siga al manga original tanto como sea posible. El elenco es totalmente japonés, pero el fondo cultural es Europa. Sin embargo, es un estilo que no representa una raza o país específico. Nunca habrá Una escena en la que un personaje dice algo que lo identificaría como japonés “, aseguró el director en una entrevista reproducida por Geek Tyrant.

Fullmetal Alchemist está programada para aparecer en las salas de cine japonesas en diciembre de 2017 y aun no hay noticias si llegará a nuestro país, pero conservemos la esperanza.

Fuente: codigoespagueti.com
Fotografía: codigoespagueti.com