Con la finalidad de ser el escaparate de clase mundial de la industria de alimentos en Asia para establecer nuevas redes de negocios, el Departamento de Promoción a las Exportaciones de Tailandia, el Ministerio de Comercio de Tailandia y la Oficina de Comercio de la Embajada Real de Tailandia, invitan a todo el público en general a la feria World of Food ASIA 2016, que se llevará a cabo del 25 al 29 de mayo, en el IMPACT Exhibition & Convention Center, en Bangkok, Tailandia.

Esta feria contará con las últimas tecnologías productoras de alimentos, normas de seguridad para las empresas y relacionados, así como, una fascinante experiencia culinaria. Tanto fabricantes como exportadores, importadores, distribuidores, mayoritas, monoristas, o quienes representen alguna tienda departamental, supermercado, restaurante, hotel o es simplemente un consumidor, disfrutarán ampliamente de una gama de productos alimenticios.

Asimismo, podrán descubrir de las últimas tendencias e innovaciones en cuanto a alimentos, así como asistir a demostraciones de cocina, degustaciones, seminarios, ampliando su visión de negocio en la industria mundial de alimentos.

Si estás interesado en asistir, puedes realizar tu pre-registro en la Oficina de Comercio de Tailandia en la Ciudad de México, en donde además te proporcionarán transporte hotel oficial-feria-hotel oficial y un intérprete tailandés-español. Tienes hasta el 10 abril para solicitar estos servicios. Para más información checa su página web. http://www.thailandfoodfair.com/

Fuente: Food and Travel

Fotografía: prodigy.msn.com