Nintendo y la editorial Shueisha se asociaron para lanzar una versión especial de la Famicom Mini. Se trata de una consola que servirá para celebrar el 50 aniversario de la revista antológica Weekly Shonen Jump, un semanario que desde hace varias décadas ha sido una de las publicaciones más importantes para los fans del manga.

Así, la versión especial de la Famicom Mini tendrá un bonito color dorado e incluirá el logo de la revista. Pero lo más interesante de todo es que incluirá un catálogo de juegos completamente diferente al de la Famicom Mini original, ya que incluirá 22 títulos basados en los mangas más populares que se llegaron a publicar a través de la Weekly Shonen Jump, entre los que se encuentran Dragon Ball Z, Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) y los Super Campeones (Captain Tsubasa).


Esta versión del Famicom Mini 2 incluirá 22 títulos basados en los mangas más populares.
Esta es la lista completa de juegos que se incluirán:

Captain Tsubasa
Captain Tsubasa 2
Dragon Ball 3: Gokuden
Dragon Ball Z: Kyoushuu! Saiyajin
Dragon Ball: Shenron no Nazo
Dragon Quest
Famicom Jump: Hero Retsuden
Famicom Jump II: Saikyou no Shichinin
Fist of the North Star
Hokuto no Ken
Hokuto no Ken 3: Shin Seiki Souzou Seiken Restuden
Kinnikuman
Kinnikuman: Kinnikusei Oui Soudatsusen
Tag Team Match: Muscle
Saint Seiya: Ougon Densetsu
Saint Seiya: Ougon Densetsu Kanketsuhen
Ankoku Shinwa: Yamato Takeru Densetsu
Destiny of an Emperor
Magical Taruruuto-kun: Fantastic World!!
Rokudenashi Blues
Sakigake!! Otokojuku Shippuu Ichi Gou Sei
Sekiryuuou
La mayoría de esos juegos no se vendieron en el mercado americano, y los que sí llegaron lo hicieron con un nombre distinto o en alguna versión pirata. Nintendo anunció que las consolas doradas de Weekly Shonen Jump se lanzarán en una cantidad muy limitada a partir de julio por un precio de 7,980 yenes (1,421 pesos), y también confirmó que no tiene planeado lanzarla fuera del mercado japonés.