A partir del próximo domingo 22 de mayo se estrena “Excelsa, una historia sin título” un espectáculo infantil, que contará con actos circenses, comedia y show interactivo, señaló Bárbara Torres quien interpreta a “Excelsa”.

En “La Taquilla” la actriz y comediante dijo que se trata de una puesta entretenida, inspirada en el teatro y los clásicos shows de circo, “voy a tener cuatro músicos en vivo arriba del escenario”.

Detalló que la obra tratará de “Excelsa”, quien desea “poner una agencia de representaciones artísticas, está súper enferma, entonces contrata cirqueros, malabaristas, acróbatas, está padrísima la obra, y hay unos malos que le quieren robar a los artistas, entonces a ver qué pasa”.

Adelantó que el público participará en las escenas de la obra de teatro, especialmente los niños.

“Excelsa, una historia sin título” se presentará todos los domingos, a partir de este domingo 22 de mayo en el teatro Xola, a las 13:30 horas.

Si estas interesado, checa lo siguiente:

Llega a la taquilla, muestra un ScreenShot de ésta página e informa que te enteraste de la obra en Revista Propositiva ¡y recibe 20% de descuento en tu boleto!

 

Fuente: radioformula.com.mx