Eugenio Derbez publicó a través de su cuenta en Facebook un video de cuando imitó a Juan Gabriel con el tema “Bésame”. En la parodia, el protagonista de “La Familia Peluche” junto al comediante mexicano Omar Chaparro, parodian la famosa canción de El Divo de Juárez, fallecido el último domingo de un paro cardíaco.

“Fuiste, eres y serás inspiración… Gracias por tu legado #JuanGabrielAmorEterno”, escribió el actor en forma de homenaje a Juan Gabriel.

Con este mensaje, Derbez se suma a una larga lista de artistas que recordaron al intérprete luego de su sorpresiva muerte.

El Divo mexicano falleció el pasado domingo en su casa en Santa Mónica, California, de un infarto al corazón. El cantante tenía 66 años y horas antes había ofrecido un emotivo concierto en Los Ángeles ante más de 17 mil personas.

El gobierno de México, a través de la Secretaría de Cultura, anunció que el cantante será homenajeado el lunes 5 de septiembre en el Palacio de Bellas Artes de la capital mexicana. Se espera que miles de seguidores acudan a despedirse del ídolo de la música popular.

Fuente: El Universal
Fotografía: prodigy.msn.com