El Super Bowl no sólo es el evento deportivo más grande de Estados Unidos, también es la gran vitrina que las marcas aprovechan cada año para estrenar sus nuevos comerciales. Y no es poca cosa: un anuncio de 30 segundos cuesta más o menos unos 5 millones de dólares.

Pero lo cierto es que no todos los comerciales están al mismo nivel, y siempre hay un puñado de anuncios que sobresalen del resto. Ya sea por su calidad, por las celebridades invitadas o simplemente por su rareza, aquí te dejamos una lista con los comerciales que más nos llamaron la atención durante el Super Bowl LII.

Amazon
Alexa perdió su voz y Amazon tratará de encontrar un reemplazo para su asistente con ayuda de algunos famosos.

Australia
¿Una secuela de Cocodrilo Dundee con Chris Hemsworth y Danny McBride? Era demasiado bueno para ser verdad, pues en realidad se trataba de un anuncio de turismo encargado por el gobierno de Australia.

Avocados from Mexico
Quizás la historia de un domo y un mundo postapocalítico no sea la mejor forma de promocionar los aguacates de México. Pero bueno, no olvidemos que es un comercial para que los gringos coman más guacamole.

Budweiser
Budweiser rompió con la tradición y este año en lugar de promocionar su cerveza, preparó un emotivo anuncio sobre los esfuerzos de la compañía por llevar agua a las zonas afectadas por desastres naturales.

Bud Light
Hasta un caballero debe pensarlo dos veces cuando se trata de elegir entre el trabajo o una cerveza bien fría.

Doritos y Mountain Dew

Morgan Freeman y Peter Dinklage se enfrentan en una batalla de rap que definirá al ganador entre el calor de Doritos y el helado sabor de Mountain Dew.

M&M’s
¿Qué pasa cuando un M&M se convierte en humano? Pregúntenle a Danny DeVito.

Fuente: codigoespagueti.com
Fotografía: codigoespagueti.com