Según una encuesta realizada por Paris Mobile, realizada a 708 personas, de entre 18 y 45 años, existen tres situaciones que nos hacen perder el control con respecto a nuestros teléfonos móviles.

La primera, que fue afirmada por 282 personas, es tener poca batería y no tener donde cargar nuestros celulares.

La segunda fue perder la señal, respuesta dada por 267 individuos, mientras que 152 revelaron que lejos lo que más les genera angustia es no saber dónde está su teléfono.

Cada vez más desmemoriados

En tanto, el estudio también reveló cómo hemos perdido la capacidad de memorizar números teléfonicos debido a estos aparatos, que nos permiten llamar a cualquiera sólo con apretar un botón.

Los resultados arrojaron que un 80% de los chilenos encuestados dejó de memorizar los teléfonos. De estos, un universo de 215 mujeres reveló que se saben entre dos y a tres números, mientras que sólo 143 hombres igualaron esa cifra.

Además, se concluyó que ellas llevan la delantera a la hora de memorizar, porque frente a la pregunta si recuerdan cinco o más teléfonos, 89 féminas respondieron que sí, mientras que sólo 61 hombres dijo recordar tal cantidad.

Fuente: Biut
Fotografía: prodigy.msn.com