Poco a poco se van acomodando las piezas para que esté todo listo para comenzar la grabación sobre la vida de Luis Miguel, y aunque se siguen haciendo castings para elegir al elenco final, algunos nombres ya suenan fuertemente.

Entre ellos se encuentra el de Alicia Machado, quien hace años salió varios meses con el cantante, cuando acababa de ser nombrada Miss Universo, y quien ahora podría integrarse a la producción.

“Es una gran sorpresa para el público. Sí, ya he tenido algunas conversaciones al respecto pero no quiero decir nada”, dijo la venezolana en declaraciones reproducidas en el portal de Televisa Espectáculos.

Aunque siempre ha aceptado que pasaron un tiempo juntos, Alicia nunca ha dado abiertamente detalles sobre esa etapa de sus vidas, pero todo el tiempo ha dejado claro que Luis Miguel fue un caballero en todo momento.

“En esa época yo tenía 18 años recién, cuando gané el concurso y tuve pues la bonita experiencia de conocerlo, de tratarlo, es una bella persona.

“Ya con 24 años que tenía en ese momento, recuerdo que él estaba ya pasando por un proceso muy adulto en su carrera”, explicó.
Hasta el momento no se tiene una fecha confirmada para dar inicio a las grabaciones de la serie de Luis Miguel y solamente se ha confirmado a Diego Boneta en el proyecto.

Aunque no es un hecho menor considerando que el actor será el encargado de darle vida a “El Sol”.

Fuente: Zeleb.com
Fotografía: prodigy.msn.com