El Presidente Peña dijo estar dispuesto a dialogar con los candidatos a la presidencia de Estados Unidos; el republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton, ante la importancia de la relación de México con ese país.

Aunque dijo no estar de acuerdo con las posturas del empresario, sostuvo que no evitaría un encuentro para hablar de los temas que importan a ambas naciones.
Durante una entrevista televisiva, el Ejecutivo federal, destacó que el desarrollo del país es importante para Estados Unidos, por lo que a esa nación debe importarle que a México le vaya bien.
El primer mandatario dijo que su gobierno continuará apoyando a los mexicanos que viven en esa nación, a través de una red consular que no tiene comparación con ningún otro país..

Refirió que no conoce a Donald Trump y que con Hillary Clinton tuvo oportunidad de reunirse a finales de 2014 cuando tenía el cargo de Secretaria de Estado, pero enfatizó que su gobierno tendrá la absoluta disposición de trabajar y construir acuerdos con quien resulte electo.

Fuente: UnoTV
Fotografía: prodigy.msn.com