Una sexy y joven conductora se encuentra haciendo pruebas para incorporarse al matutino de TV Azteca, ”Venga la Alegría”, situación que podría tener un tanto nerviosa a Ingrid Coronado, pues compartir pantalla con su posible nueva compañera no será algo sencillo.

Y es que el nuevo rostro del programa sería nada más y nada menos que Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como ”Gomita” quien a sus 22 años ya cuenta con el apoyo del público y con la experiencia de haber conducido ”Sabadazo” en Televisa.

Se sabe que ”Gomita” acudió en julio de este año a ”Venga la alegría” como invitada especial y justo en esa emisión Ingrid Coronado se ausentó, desatando así varias especulaciones.

Sin embargo ahora la sexy presentadora confesó en el programa de radio de sus hermanos, ”Lapizito, Lapizin y sus cuadernos”, que será parte del programa ”Venga el Domingo” cosa que la tiene en extremo feliz, pues sin duda representa un gran reto y oportunidad en su carrera ya que de funcionar podría integrarse a la versión del programa de lunes a viernes.

Fuente: TVNotas
Fotografía: josecardenas.com