Youtube tenía preparado su tradicional YouTube Rewind, bautizado este año como “Rewind Reality”.

Tras este nombre se esconde el vídeo anual que la compañía monta para conmemorar el año transcurrido, haciendo guiños a momentos importantes que se han podido disfrutar en los vídeos subidos a su plataforma, empleando las canciones más populares de los últimos 12 meses y contando con la participación de algunos de los youtubers más famosos de todo el mundo.

Este año la dinámica no ha cambiado y de nuevo volvemos a encontrarnos con alusiones a simpáticos momentos disfrutamos y consumidos en los vídeos de la red social como la destrucción de cosas con una máquina hidráulica, los bollitos de colores, el mítico paseo en snowboard de Casey Neistat por una nevadísima Nueva York, los Mannequin Challenge o la fiebre por Pokémon Go, por citar solo algunos escenarios.

Los youtubers de nuevo vuelven a aparecer en escena para dejar constancia de su presencia en la plataforma (este año han participado 200 youtubers de todo el mundo), contando con la colaboración del ya mencionado, y disparatado, Casey Neisat, el genial analizador de gadgets Marques Brownlee, y con nuestro youtuber jugón más internacional, El Rubius, Germán Garmendia, Luisito Rey, Yuya y Werevertumorro son los más destacados de habla hispana; este 2016 también lo hacen TheWillyrex, Luzugames -ambos también pertenecientes al sector jugón- y YellowMellow -quién ha redirigido su faceta artística hacia el mundo de la música.

En cuanto a la canción que oirás, se trata de una composición musical original de Major Lazer en la que se mezclan canciones de Justin Bieber, Ghost Town DJs, Fifth Harmony y Nicky Jam. ¿Listo para ver el vídeo? Pues sube los altavoces y disfruta del espectáculo. ¡Al play!.

Fuente: http://es.engadget.com/
Fotografía: IndieWire