Dentro de unas semanas Game of Thrones llegará al final de su sexta temporada, sin embargo, esta vez el último capítulo será algo distinto a lo que habíamos visto hasta ahora. Y no, no hablamos de la trama de la serie, sino de que este décimo episodio será el más largo que hayamos visto hasta ahora, pues HBO ya confirmó que durará unos 69 minutos.

Pero eso no es todo, pues la cadena también confirmó el título que tendrán los siguientes capítulos, dando algunas pistas de lo que nos espera: el nombre del capítulo 8 que se transmitirá el 12 de junio se llama No One (Nadie), el episodio 9 del 19 de junio es Battle of the Bastards (Batalla de Bastardos), y el final del 26 de junio se titula The Winds of Winter (Los Vientos del Invierno).

Con esos nombres no resulta tan complicado imaginar a qué personajes se hace referencia con “Nadie” y “Bastardos”, pero mejor no arruinemos la sorpresa y dejemos las conjeturas para otra ocasión. Mientras tanto, ya podemos irnos relamiendo los bigotes para un final de temporada que, al menos, no quedará a deber en tiempo.

Fuente: codigoespagueti.com
Fotografía: codigoespagueti.com