Con sus recién estrenados 48 años, para todos es un misterio a estudiar el caso de Jennifer Aniston. ¿Qué hace la actriz para quitarse años de un plumazo y parecer 20 años más joven? Analizamos las claves y algunas estrategias de su dieta, de fitness y que nunca le fallan.

La protagonista de “Friends” siempre elige lo más sano
Jennifer Aniston reconoce que la pasta es su placer culpable. Pero cuando la disfruta es con un giro vegano eligiendo una lasaña vegetariana o con un extra de verduras en lugar de elegir la opción con más grasas y más calórica, es en su versión más sana “con calabacín, berenjena, algo de queso…” Pero también disfruta de la pasta carbonara de su marido Justin sustituyendo el bacon de pavo por bacon de cerdo.

Aniston tiene tres caprichos gastronómicos y todos ellos son increíblemente sanos. A veces su comida de medio día es un batido muy completo que lleva, plátanos, cerezas, proteína en polvo, almendras, cacao en polvo y leche de almendras. Y otros días, apuesta por tostadas de aguacate con tomate. Y como tercera opción y una de las más interesantes a nivel nutricional es el porridge de avena mezcladas con claras de huevo para un chute extra de proteínas.

JENNIFER ANISTON SIGUE UNA DIETA EQUILIBRADA TODO EL AÑO

En más de una ocasión, Jennifer Aniston ha confesado que no permite que sus hábitos alimentarios estén fuera de control porque siempre necesita siempre un reseteo sano.

Y es que Jennifer Aniston no ha dejado de seguir una dieta muy saludable siempre comiendo “tantas frutas y verduras orgánicas como puedas, tomar poco azúcar, beber litros de agua y dormir bien” omo ella misma ha confesado.

Además, sabemos que Aniston es una yogui empedernida pero también ha admitido que en la variedad está el gusto a la hora de estar en forma. También le encantan los ejercicios de spinning, la barra y le encantan los circuitos de entrenamientos (15 minutos de ejercicios de muslos y cuádriceps, 15 de elíptica, 15 de bicicleta y otros 15 de carrera) que sigue con los DVD de Simone de la Rue. Eso sí, lo que no soporta son los campos de entrenamiento o boot camps porque no soporta que la griten. Le chifla practicas fitness junto a su mascota.

JENNIFER PRACTICA LO QUE PREDICA

Mientras que muchas celebrities se convierten en imagen de cosméticos y productos que ni siquiera utilizan, Jennifer Aniston es fiel a aquellos de las marcas a las que representa como Smartwater o agua con electrolitos, Aveeno y su línea de cremas Absolutely Ageless y Living Proof, firma de cuidado capilar con productos para el pelo que mantienen su melena intacta y sus puntas y mechas perfectas.

¿SUS COMIDAS? TODO LO CONTRARIO A ABURRIDAS…

“A Justin y a mí nos encanta mezclar en la cocina”, ha confesado Aniston en más de una ocasión. Y no sólo vive de su almuerzo básico como ensalada y alguna proteína o lechuga y pollo. Le chiflan los granos como el bulgur, el queso feta y los garbanzos que combina en un sinfín de formas y con numerosos ingredientes.

¿Cómo es la nevera de Jennifer Aniston?
Sin ninguna duda, muy sana. Ella misma se encarga de cortar verduras y meterlas en tápers. Y guarda huevos cocidos y tiras de pollo asado. Y tampoco faltan las uvas rojas que le encanta tomar como snack o aperitivo.

Fuente: Telva
Fotografía: prodigy.msn.com