Stephen Daldry, el director de Billy Elliot, habló en una entrevista para The Hollywood Reporter en donde reveló que actualmente mantiene pláticas con Lucasfilm para dirigir el próximo spin-off de Star Wars. Pero no sólo eso, también confirmó que la película se centrará en contar una aventura de Obi-Wan Kenobi.

El también director de The Hours indicó que las conversaciones con el estudio propiedad de Disney están en una etapa muy inicial, y también confirmó que todavía no existe un guión escrito, sólo ideas preliminares de hacia donde podría dirigirse la historia. Si se concreta el trato, Daldry tendría la facultad de sugerir y vetar ideas del guión.

A pesar de que no se ha confirmado su participación, es probable que Lucasfilm buscará que Ewan McGregor retome el papel de Obi-Wan Kenobi. A menos que la idea sea contar una historia de un Obi-Wan adolescente.

Desde que se anunció que Lucasfilm preparaba una serie de spin-offs de Star Wars surgió el rumor de que se contarían historias de Obi-Wan Kenobi, Yoda y Boba Fett. Hasta ahora solo hemos visto Rogue One, y en año disfrutaremos la historia de un joven Han Solo.

Fuente: codigoespagueti.com
Fotografía: codigoespagueti.com